Contáctenos
+5768932730  |  +573122092858

Nuestra Empresa

En Inmobiliaria Lucia Prada, encontrarás un aliado para lograr tus metas. 

Nuestra empresa, Inmobiliaria Lucia Prada, tiene más de 11 años de trayectoria, en la prestación de servicios inmobiliarios en Arrendamientos y Ventas de inmuebles en Manizales y el eje Cafetero. Nuestro Compromiso con el cliente es ofrecerle una asesoría personalizada e integral (comercial, legal, tributaria y financiera) con el fin de lograr un excelente negocio de propiedad raíz. 

Realizamos una cuidadosa administración y protección del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, porque conocemos su alto valor.

Nuestro equipo humano está orientado a brindar un excelente servicio, realizando un acompañamiento en todo el negocio; contamos con soporte tecnológico de última generación y disponemos de canales de comercialización efectivos en el negocio inmobiliario. 

Actualmente contamos con 2 sedes:

Oficina Principal: Sede administrativa y de Administración de Arrendamientos: Edificio Capitalia, Cra. 23 # 62-39, Oficina A904, en la Avenida Santander, sector el Cable. Manizales.

Tel. 8934282 - Cel. 3207269412 Manizales

Sede Comercial de Ventas y Arrendamientos: Centro Comercial Sancancio Nivel 7 Local 740, Manizales.

PBX 8932730 - Cel. 3202769451

 __________________________________________________________________________________________________________________

Misión:

La inmobiliaria Lucía Prada tiene como misión brindar servicios inmobiliarios de alta calidad, en arrendamiento y venta de propiedad raíz, realizando una asesoría integral que permita tomar decisiones acertadas, para aprovechar las oportunidades del negocio inmobiliario a nuestros clientes,  ofreciendo un excelente respaldo desde la experiencia y la trayectoria, acompañado de un servicio basado en la eficiencia, la hospitalidad y la buena comunicación, permitiendo así el crecimiento de Nuestra Empresa, soportados por un equipo humano altamente calificado.

Visión:

En el año 2022 la inmobiliaria Lucia Prada Incrementará su participación en el mercado de su interés, mediante cierre de negocios Inmobiliarios, que brinden satisfacción a nuestros clientes. Su reconocimiento en la ciudad de Manizales y el eje cafetero aumentará, posicionando la marca caracterizada por la efectividad, la experiencia, el respaldo, la honestidad y la transparencia con la cual nuestros clientes nos identifican siendo así la mejor opción para su inversión. 

Nuestros Servicios 

 Arrienda con nosotros:

Nuestros beneficios:

  • Tenemos una variedad de inmuebles para escoger
  • Proporcionamos horarios flexibles para ver las opciones que te interesen
  • Tenemos una plataforma de pagos PSE en nuestro webside para que pagues el arrendamiento cómodamente desde tu casa.
  • Escuchamos tus solicitudes y quejas durante la vigencia del contrato y gestionamos para darle respuesta.

 Compra con nosotros:

Nuestros beneficios:

  • Tenemos una gran variedad de inmuebles para escoger
  • Proporcionamos horarios flexibles para ver las opciones que te interesen
  • Brindamos una asesoría integral del negocio y un acompañamiento durante el mismo, soportados en la experiencia y trayectoria de la inmobiliaria.  
  • Revisamos los documentos legales del inmueble, realizamos la promesa, la escritura y te asesoramos en los trámites particulares de cada negocio.

SERVICIO DE ADMINISTRACION DE PROPIEDADES EN ARRENDAMIENTO

Cuidamos tu inmueble como si fuera nuestro…

Sabemos que tu inmueble es de alto valor económico y emocional para ti, por eso deseas arrendarlo en el menor tiempo posible, que te cumplan con el pago del arrendamiento, los servicios públicos , la administración y lo más importante te entreguen el inmueble a la terminación del contrato en buen estado.

Confía en nuestra experiencia para el manejo de tu inmueble:

7 razones para escogernos como tu inmobiliaria:

  1. Realizamos una excelente difusión de tu propiedad  por los medios   más utilizados por los a arrendatarios para encontrar el inmueble de tu interés, tales como: nuestra página web: WWW.INMOBILIARIALUCIAPRADA.COM.CO; FINCARAÍZ.COM.CO ; OLX.COM.CO y 23 portales inmobiliarios más,  en las  redes sociales como FACEBOOK, INSTRAGRAM Y TWITTER, además del  aviso en la propiedad y los  clientes que llaman o visitan nuestra empresa. Todo esto con el fin de arrendar tu inmueble en el menor tiempo posible.
  2. Realizamos un estudio muy completo del arrendatario, verificando referencias, capacidad de pago, buena costumbre de pago, entre otros,  para  minimizar el riesgo de no pago  y buen manejo del inmueble.
  3. Te pagamos oportunamente el 10 de cada mes tu canon de arrendamiento.
  4. Contamos con el respaldo de las aseguradoras EL LIBERTADOR y UNIFIANZA  (EJEFIANZA) para hacer el estudio y aseguramos el canon de Arrendamiento con una de ellas, para garantizar el pago del arrendamiento, mientras esté ocupado el inmueble y en caso de no pago, la seguradora se encarga del cobro pre-jurídico o  jurídico sin costo adicional.
  5. Te respondemos por servicios públicos, administración e IVA, en caso de no pago del arrendatario.
  6. Velamos por la conservación y mantenimiento de tu inmueble con el fin de que tu propiedad se siga valorizando.
  7. Tu puedes consultar tu  estado de cuenta e imprimir tu factura  a través de nuestro portal web: WWW.INMOBILIARIALUCIAPRADA.COM.CO

Confía tu inmueble A   INMOBILIARIA LUCIA PRADA… para que tengas Tranquilidad, Seguridad en el pago y obtengas mayor valorización de tu inmueble.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SERVICIO DE INTERMEDIACION PARA LA VENTA DE SU INMUEBLE:

Te ayudamos a Vender tu inmueble con eficacia y responsabilidad

Vende en el menor tiempo posible, al precio más conveniente, asegurando el éxito de tu operación

7 razones para confiar en la inmobiliaria Lucia Prada:

CONFIA EN NUESTRAS MANOS EXPERTAS PARA LA PROMOCON Y VENTA DE TU PROPIEDAD   

  1. Realizamos una excelente difusión de su inmueble  por los medios más utilizados por los compradores  para encontrar el inmueble de su interés , tales como: nuestra página web: WWW.INMOBILIARIALUCIAPRADA.COM.CO; FINCARAÍZ.COM.CO ; OLX.COM.CO y 23 portales inmobiliarios más,  en las  redes sociales como FACEBOOK, INSTRAGRAM Y TWITTER, además del  aviso en la propiedad y los  clientes que  llaman o visitan nuestra empresa. Todo esto con el fin de arrendar su inmueble en el menor tiempo posible.
  2. Acompañamos durante todo el proceso desde la promoción hasta lograr la venta efectiva, asesorando a nuestros clientes en aspectos comerciales, legales, tributarios y financieros.
  3. Contamos con flexibilidad en los horarios para mostrar la propiedad a los posibles clientes.
  4. Te brindamos mayor seguridad al mostrar el inmueble, concertando citas previas siempre acompañadas de un asesor.
  5. Evaluamos las posibilidades de compradores para llevar clientes calificados a tu propiedad y evitarte perder tiempo.
  6. Realizamos un estudio de la propiedad no solo en el aspecto físico, sino legal y comercial para poder solucionar con anticipación, cualquier obstáculo que impida tu venta.
  7. Facilitamos el cierre de negocios entre el vendedor y el comprador logrando la satisfacción de las partes

 

Inmobiliaria Lucia Prada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inmobiliarialuciaprada.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co