Fijo. +5768932730 - Móvil. +573122092858 | Manizales, Caldas CO.

Nuestra Empresa


Nuestra empresa, tiene más de 10 años de trayectoria construyendo confianza en la prestación de servicios inmobiliarios en Arrendamientos, Ventas y Avaluos de inmuebles en Manizales. 

Nuestro Compromiso con el cliente es dar una asesoría integral para realizar un excelente negocio de propiedad raiz, realizamos una cuidadosa administración y protección del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes. Nuestro equipo humano esta orientado a ofrecer un buen servicio, realizando una asesoría integral y acompañamiento en todo el negocio; contamos con soporte tecnologico de ultima generación y disponemos de canales de conmercialización efectivos en el negocio inmobiliario. Contamos con 2 sedes para atender al publico.

sede comercial C.C. Sancancio y sede administrativa Edificio Capitalia en la Avenida Santander.

En la Inmobiliaria Lucia Prada, encontratas un aliado comercial para lograr tus metas. 

__________________________________________________________________________________________________________________

Misión:

La inmobiliaria Lucía Prada tiene como misión brindar servicios inmobiliarios en arrendamiento, administración y venta de propiedad raíz brindando oportunidades de negocio a nuestros clientes ofreciendo un excelente respaldo desde la experiencia y la trayectoria acompañado de un servicio basado en la eficiencia la hospitalidad y la buena comunicación permitiendo el crecimiento de Nuestra Empresa respaldados por un equipo altamente calificado.

Visión:

En el año 2022 la inmobiliaria Lucia Prada Incrementará su participación en el mercadeo con cierres de negocios que satisfacen la necesidad de nuestros clientes. Su reconocimiento en la ciudad de Manizales y el eje cafetero aumentará, posicionando la marca caracterizada por la expericia, el respaldo. la honestidad y la transparencia con la cual nuestros clientes nos identifican siendo así la mejor opción para su inversión. 



©2018 inmobiliarialuciaprada.com.co | todos los derechos reservados