En venta casa en conjunto cerrado en el sector de San Marcel
Casa con un área de 113 m², muy amplia e iluminada, distribuida en dos niveles. Cuenta con 3 habitaciones de muy buen tamaño; la habitación principal dispone de baño privado, vestier y balcón. Además, tiene 3 baños, sala y comedor independientes, cocina integral abierta, zona de ropas y terraza cubierta. La propiedad también cuenta con garaje cubierto.
El conjunto residencial ofrece excelentes zonas comunes como cancha múltiple, salón social, juegos infantiles, piscina, amplias zonas de parqueadero para visitantes y zonas verdes. Además, cuenta con portería privada, vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad.
Ubicado en un sector tranquilo de la ciudad, a pocos pasos del Bosque Popular, cerca de la Clínica San Marcel y Oncólogos, con fácil acceso a transporte público, colegios, universidades y supermercados.
馃摓 Contáctanos y agenda tu visita:
312 209 2858

Nombre:
Inmobiliaria Lucia Prada
Tel茅fono M贸vil:
+573122092858