Vendo Hermosa Casa en exclusivo Conjunto Cerrado, con espectacular diseño que te permite disfrutar de iluminación y ventilación natural, con una vista panorámica formidable, en un ambiente campestre que te brinda confort y tranquilidad, estando cerca de la zona urbana de la ciudad de Manizales.
Cuenta con un área de lote de 2.890m², y un área construida de 480m², con 4 habitaciones, todas con baño privado, vestier y salida a balcón, la principal con jacuzzi, cómoda sala, comedor con salida a balcón, cocina integral con barra y amplia zona de ropas, baño social, gimnasio, amplia sala de estar. Zonas verdes en césped que rodean toda la construcción, parqueadero descubierto para 7 carros y cubierto para 2 más.
El conjunto cuenta con cancha de tenis, cancha múltiple, gimnasio, salón social, juegos infantiles, bosque nativo y vigilancia las 24 horas, kiosko, sendero ecológico.