No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

alquiler apartamento el trebol manizales cod 7286489
73 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Alquilo Apartamento con hermosa vista panorámica en Conjunto Cerrado en el Trébol, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño, las otras dos con closet, baño auxiliar, sala comedor con salida a balcón, cocina integral con barra americana, zona de ropa, depósito y parqueadero. Este apartamento es perfecto para disfrutar en familia ya que cuenta con un área social muy completa con zona húmedas, gimnasio, cancha sintética, juegos infantiles, salón social. ¿Te interesa? ¡Contáctanos!

$1.950.000 COP

DETALLE
alquiler apartaestudio palermo manizales cod7227590
44 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartaestudio

Ofrecemos Lindo apartaestudio  con todos los espcios independientes, iluminado, cerca a centro comercial, a bancos, super mercados, iglesias. Este apartamento cuenta con habitacion independiente con closet y excelente iluminacion, baño completo, sala con barra, cocina integral, espacio de star o sala de television, sala, garaje. Este precio incluye administracion.  

$1.300.000 COP

DETALLE
venta apartamento avenida santander manizales 7328858
60 m²
2 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

Vendo apartamento sobre la avenida Santander, sector Parque de la Mujer. El edificio cuenta con bahía de parqueadero, vigilancia las 24 horas, salón para eventos, ascensor y el apartamento tiene vista para los atardeceres y nos nevados, tiene 60m2, consta de dos alcobas, un baño, sala comedor seguido, cocina integral, zona de ropas y un parqueadero cubierto. No tiene deudas ni hipotecas. 

$310.000.000 COP

DETALLE
alquiler apartaestudio en la camelia manizales cod 7190916
50 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartaestudio

La Inmobiliaria Lucia Prada tiene para ti en Alquiler un espectacular y lujoso Apartaestudio en zona exclusiva tranquila de la ciudad, el cual consta de sala comedor amplia, 1 alcobas con Vestier super amplio y baño con muy buenos espacios, cocina integral, zona de ropas, parqueadero privado cubierto y un deposito. Este apartamento es ideal para ti. además, la posibilidad de contemplar los maravillosos atardeceres desde la comodidad de tu hogar, ya que el edificio cuenta con una terraza con vista de 360°, donde puedes reunirte con tu familia o tener un espacio de tranquilidad para realizar ejercicio o también leer un libro. Tiene parqueadero para visitantes dentro del edificio, tambien planta electrica, tanques de reserva de agua, cuenta con ascensor y vigilancia 24 horas. (no mascotas) ¡Contáctanos, para nosotros será un gusto atenderte!

$1.600.000 COP

DETALLE
alquiler apartamento el trebol manizales cod 7314160
84.7 m²
3 Alcobas
2 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Alquilo Apartamento en El Trébol, ubicado en sector tranquilo y con buena frecuencia de transporte público, a pocos minutos del centro de la ciudad. Consta de 3 amplias habitaciones familiares, la principal con baño privado con división en vidrio y acabados modernos, sala-comedor seguida con un balcón amplio para que disfrutes de una vista espectacular, 1 baño social tambien con división en vidrio, cocina integral amplia con barra americana, zona de ropas, parqueadero para 2 vehículo tipo lineal doble (#25). El conjunto cuenta con una zona verde en pasto sintético, zona infantil, piscina, salón social para que disfrutes de momentos inolvidables con tus seres queridos. También cuenta con ascensor y vigilancia 24 hrs. El valor del canon incluye administración. ¡Contáctanos, para nosotros será un gusto atenderte!

$2.350.000 COP

DETALLE
MODERNOS ACABADOS
venta apartamento alta suiza manizales cod 7064306
65 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Vendo lindo apartamento en conjunto cerrado, ubicado en Alta Suiza excelente sector, en un ambiente muy agradable y tranquilo, donde encontraras áreas comunes en las cuales podrás disfrutar de un ambiente familiar. Cerca del centro comercial Mall Plaza, sector cable, universidades, EPS. Consta de 3 habitaciones, la principal con baño, baño auxiliar, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, garaje para 1 vehículo cubierto. Alquilado en 1 650.000, contrato por un año hasta marzo de 2025.   ¿Te interesa? ¡Contáctanos!

$325.000.000 COP

DETALLE
venta apartamento alta suiza manizales codigo 7066586
58 m²
2 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

¡Descubre la comodidad y el encanto de vivir en Alta Suiza, Manizales! Este espacioso apartamento de 2 habitaciones, en un segundo piso, está esperando por ti. Características destacadas: Ubicación privilegiada Abundante luz natural y espacio para tus muebles  Cocina moderna y funcional  Dos acogedoras habitaciones con armarios empotrados para un almacenamiento óptimo. Dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal. Balcón con vistas impresionantes de la ciudad y sus alrededores. Área de lavandería conveniente. Este apartamento es perfecto para parejas, familias pequeñas o cualquier persona que valore la calidad de vida y la proximidad a las comodidades de la ciudad. Alta Suiza ofrece un ambiente tranquilo y seguro para tu tranquilidad. No pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar.  

$245.000.000 COP

DETALLE
venta apartaestudio palermo manizales cod 7366538
50 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartaestudio

La Inmobiliaria Lucia Prada tiene para ti en Venta un espectacular y lujoso Apartaestudio en zona exclusiva tranquila de la ciudad, el cual consta de sala comedor amplia, 1 alcobas con Vestier super amplio y baño con muy buenos espacios, cocina integral, zona de ropas, parqueadero privado cubierto y un deposito. Este apartamento es ideal para ti. Además, la posibilidad de contemplar los maravillosos atardeceres desde la comodidad de tu hogar, ya que el edificio cuenta con una terraza con vista de 360°, donde puedes reunirte con tu familia o tener un espacio de tranquilidad para realizar ejercicio o también leer un libro. Tiene parqueadero para visitantes dentro del edificio, tambien planta electrica, tanque de reserva de agua, cuenta con ascensor y vigilancia 24 horas. (no mascotas) ¡Contáctanos, para nosotros será un gusto atenderte! Es un gusto atenderte

$300.000.000 COP

DETALLE
venta apartamento san rafael manizales codigo 5386597
70 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Ofrecemos para venta apartamento con bonitos acabados y amplios espacios, ambiente acogedor. Cuenta con 2 habitaciones con closet, dos baños completos, sala comedor amplia y excelente vista, cocina iluminada y amplia, zona de ropas, parqueadero cubierto, pisos en cerámica y madera laminada, cerca a transporte publico, centros comerciales, supermercados.

$280.000.000 COP

DETALLE
alquiler local comercial centro manizales cod 7284836
56.21 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Local

Inmobiliaria Lucia Prada tiene para ti local comercial ubicado en el corazón de la ciudad de Manizales, con excelente reconocimiento y crecimiento comercial, donde las oportunidades para los negocios son altas y te permiten atraer diversidad de clientes, con fáciles vías de acceso y la vía principal de frecuencia de transporte público. El local cuenta con 56.21m², distribuidos en amplios espacios entre ellos 1 salón, 1 baño con poceta. ¡Contáctanos!

$4.000.000 COP

DETALLE
Ganga
venta finca villamariacaldascodigo 6887144
100 m²
6 Alcobas
6 Garaje
3 Baño(s)

Finca

Vendo finca ganadera a 25 minutos de Villamaría, entrega vehículo alto hasta la finca. Tiene proyección ganadera y lechera. Hay cultivos de aguacate de 5 años de siembra, cuenta con agua propia y un plan amplio para construir la casa. Se puede vender más terreno. 

$250.000.000 COP

DETALLE
alquiler apartamento cable manizales cod 7315521
60 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Alquilo Apartamento ubicado en exclusivo Conjunto Cerrado en Manizales, donde tendrás iluminación y ventilación natural, una vista privilegiada y además estarás a pocos minutos del sector del Cable, a su vez del Centro de la Ciudad y del epicentro comercial y empresarial, cerca de zona gourmet, y lugares para compartir familiar y social, buena frecuencia de transporte público y fáciles vías de acceso Distribuido en cómodos espacios, 2 habitaciones, sala comedor con salida a balcón, 2 baños, cocina integral dotada, con estufa, extractor y horno, cuenta con deposito y garaje. ¡El canon incluye administración! ¡Contáctanos, es un gusto atenderte!

$2.700.000 COP

DETALLE
alquiler oficina el cable manizales cod 7200356
56 m²
0 Alcobas
1 Garaje
0 Baño(s)

Oficina

Alquilo Confortable Oficina o Consultorio en exclusivo Edificio en el sector del Cable, sobre la Avenida Santander de la ciudad de Manizales. Con 56 m² en área construida, distribuida en amplio espacio que te brinda comodidad y confort, además cuenta con una  hermosa vista hacia el  nevado y únicos atardeceres.. lámparas led, cableado de red, instalaciones hidráulicas para un baño, 1 parqueadero, deposito. El Edificio cuenta con Terraza con golfito y hermosa vista,2 salones de reuniones, Gimnasio, comedor con cocineta, Portería 24 horas, acceso con tarjeta,2 ascensores, planta eléctrica, 2 baterías de baños por piso con baños para personas con discapacidad, Restaurante Rooftop. El canon incluye la administración! El valor es mas IVA. ¡Te esperamos, contáctanos, será un gusto atenderte!  

$2.600.000 COP

DETALLE
venta apartamento castilla manizales cod 7168412
62.47 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Inmobiliaria Lucia Prada tiene para ti espectacular y acogedor Apartamento zona tranquila y central de Manizales, en un ambiente muy agradable, a un costado de una avenida principal de la ciudad, con diversas zonas verde para la dispersión personal y familiar, a pocos minutos de epicentro comercial, zona centro y sitios de interés para compartir social y familiar, con fácil acceso a vehicular, con una vista panorámica hacia la cuidad y sus alrededores. Consta de 3 habitaciones 2 de ellas con closet, habitación principal con baño y balcón, cocina semi-integral barra tipo americano, 2 baños, zona de ropa, garaje para 1 vehículo cubierto, zona de juegos infantiles, jacuzzi, cancha de futbol y baloncesto. ¡Esta será tu mejor opción para vivir, contáctanos!

$289.526.920 COP

DETALLE
venta apartamento laureles manizales cod 7051996
58.5 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

  El apartamento ubicado en Manizales, Caldas, cuenta con área construida de 58.5 M2 y área privada de igual dimensión. Está distribuido en dos alcobas, dos baños completos y garaje. Las características internas ofrecen dos amplios espacios principales. La habitación principal incluye un baño auxiliar, un calentador y una vista panorámica que le otorga un plus a su convivencia. La cocina integral está completamente equipada con una despensa para tener una buena organización. Y disposal de gas domiciliario para contar con facilidad de uso. En el exterior, el inmueble cuenta con un garaje para unir comodidad al espacio. Además, el inmueble cuenta con la posibilidad de admitir mascotas para aquellos amantes de los animales.

$280.000.000 COP

DETALLE
venta apartamento en el centro manizales cod 5001122
47.20 m²
2 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

¡Excelente Inversión! Inmobiliaria Lucia Prada tiene el gusto de ofrecerte en Venta, hermoso Apartamento con acabados modernos, vista panorámica hacia la ciudad, con iluminación y ventilación natural. Tiene un área de 47.20m², distribuidos en 2 alcobas con closet, 2 baños completos, sala comedor-seguida, cocina integral, zona de ropas, El conjunto cuenta con ascensor, vigilancia, portería 24 horas, salón social, piscina para adultos y niños, cancha de futbol y baloncesto.  Excelente opción para vivir en el corazón del centro de la ciudad de Manizales, excelente frecuencia de transporte, estarás a pocos minutos de la zona comercial, bancaria, financiera y gourmet de la ciudad, además tendrás a la mano todos los servicios para cubrir tus necesidades y realizar activades en el compartir social y familiar. No cuenta con parqueadero. ¡Contáctanos, será un gusto atenderte!  

$235.000.000 COP

DETALLE
alquiler apartamento alta suiza manizales cod 7337297
70 m²
3 Alcobas
2 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Alquilo lindo y cómodo Apartamento , en sector de Alta Suiza, con vista panorámica, iluminación natural, ubicado a pocos minutos de la Avenida Santander, del Centro Comercial Cable Plaza y Mall Plaza bulevar y zona gourmet de Milán, cerca del epicentro comercial y empresarial de la ciudad, muy buena frecuencia de transporte público y vías de fácil acceso. Distribuido en amplios espacios, cuenta con 3 habitaciones familiares, la principal con baño privado, vestier, sala comedor, 1 baño social completo, cocina integral, zona de ropas independiente, garaje para 2 vehículo independientes, deposito. Persianas nuevas y blackout en habitaciones. Salón social, gimnasio, casa de muñecas, parque infantil, cancha sintética de futbol. Portería, cámaras de seguridad, vigilancia 24/7. El valor del canon, incluye la administración!    

$1.900.000 COP

DETALLE
alquiler apartamento la francia manizales cod7249299
52 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

Alquilo apartamento en la Francia, conjunto cerrado, portería 24 horas, parqueadero comunal, juegos infantiles, cámaras y porteria 24hrs. Son 50mt construidos, esta ubicado en un tercer piso, tiene dos baños completos, tres alcobas, sala comedor, calentador a gas. INCLUYE ADMINISTRACIÓN.

$1.200.000 COP

DETALLE
Inmobiliaria Lucia Prada
Inmobiliaria Lucia Prada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliarialuciaprada.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co